Ir al contenido principal

EL PERRITO COJO ¡HERMOSA REFLEXIÓN ¡


El dueño de una tienda estaba poniendo en la puerta un cartel que decía: "Cachorros en venta". Como esa clase de anuncios siempre atrae a los niños, de pronto apareció un pequeño y le preguntó:

- ¿Cuál es el precio de los perritos?   

El dueño contestó:

- Entre treinta y cincuenta dólares.

El niñito se metió la mano al bolsillo y sacó unas monedas.

- Sólo tengo $2,37. ¿Puedo verlos?

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió una perra seguida por cinco perritos, uno de los cuales se quedaba atrás. El niñito inmediatamente señaló al cachorrito rezagado.

- ¿Qué le pasa a ese perrito? -preguntó.

El hombre le explicó que el animalito tenía la cadera defectuosa y cojearía por el resto de su vida. El niño se emocionó mucho y exclamó:

- ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!

Y el hombre replicó:

- No, tú no vas a comprar ese cachorro. Si realmente lo quieres, yo te lo regalo.

El niñito se disgustó y, mirando al hombre a los ojos, le dijo:

- No, no quiero que usted me lo regale. Creo que vale tanto como los otros perritos, y le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2,37 ahora y cincuenta centavos cada mes, hasta que lo haya pagado todo.

El hombre contestó:

- Hijo, en verdad no querrás comprar ese perrito. Nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros.

El niñito se agachó y levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:

- Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda.

El hombre se mordió el labio y, con los ojos llenos de lágrimas, dijo:

- Hijo, espero que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú.

En la vida no importa quiénes somos, sino que alguien nos aprecie por lo que somos, nos acepte y nos ame incondicionalmente.




EL MUNDO SERIA DIFERENTE SI, DE VEZ EN CUANDO , ESTUVIÉRAMOS DISPUESTOS A RECIBIR UNA LECCIÓN DE SOLIDARIDAD

Comentarios

  1. Mensaje especial de Del Señor Jesucristo Sacramentado y de la Santísima Virgen María de Guadalupe a México. 18/2/2019. Pueblo de México lindo y querido. Se acerca la agonía de ustedes, Yo ya pasé por la Mía en Mi Calvario y Mi Cruz de Gloria, donde derramé por ustedes Mi Preciosa Sangre para la Redención del Pecado. Amén, Aleluya, Amén. Prepárense hijos apenas les queda tiempo un segundo tan solo resta para su calvario particular. Recuerden Mi Cruz y serán Resucitados Conmigo en Mi Reino Celestial. No olviden a Mi Santa Madre que estuvo siempre al pie de Mi Cruz de Pasión y Gloria. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Cristo ha Resucitado que Viva en el corazón de las gentes Recen Mi Rosario hijos pequeños Míos Pidan Intersección Maternal y Yo intercederé por vosotros y vuestras familias ante Mi Hijo Amado Muy ofendido por vosotros a causa del pecado del aborto que recién aprobásteis, pasásteis a vuestras leyes y eso así no es hijos, así no es, no lo Quiere Mi Hijo Amado Sacramentado por vosotros por vuestros pecados, no lo puede ver Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso. Amén, Aleluya Amén, que no se llama Elohim Jawhé sino Jehová de los Ejércitos. Amén, Amén, Amén. Gloria a Dios Padre, Hijo Todopoderoso Jesús Cristo y Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén, Amén, Amén. Fin del Mensaje.


    Dice el Señor Jesucristo a México Conságrense a Mis Llagas, a Mi Santa Sangre y Yo protejeré a sus familias de la gran catástrofe que se avecina por el Popocatepetl a consecuencia del pecado del aborto. Mensaje para ustedes Puebla a Sus hijos por Voluntad de Él, Santo de entre los Santos. Amén, Amén, Amén.21/02/19.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Papa rinde inesperado homenaje a 20 cadetes muertos en ataque terrorista en Colombia

Luego del rezo del Ángelus en la casa hogar El Buen Samaritano en Panamá, el Papa Francisco rezó uno por uno por los cadetes fallecidos en el atentado perpetrado por la guerrilla del ELN contra una escuela de oficiales en Bogotá el pasado 17 de enero, y pidió por la paz en Colombia. Aunque el Santo Padre ya había expresado su cercanía y oración el 18 de enero , esta vez hizo referencia al atentado con carro bomba en el sur de la capital porque, como él mismo explicó, como ofrenda en la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud esta mañana, le llevaron la lista de los cadetes que murieron en la “escuela de cadetes de policía General Francisco de Paula Santander en Colombia, asesinados por el odio terrorista”. “Estos jóvenes fueron ofrenda en la Misa, y como recuerdo de ellos me permito en este Ángelus, nombrarlos, y cada uno en el corazón, no en voz alta sino en el corazón, diga esa palabra que se suele decir en estos institutos cuando se nombre un muerto ‘

250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación

·          Mientras no lo hayas intentado al menos un millón de veces, no digas que es imposible. ·          Sólo porque digas que te gusta , no es motivo suficiente para que te lo merezcas. ·          Quizás, y sólo quizás,  has venido a hacer algo  que pueda cambiar el mundo, ¿a qué esperas? ·          Estás al filo del precipicio,  pero pocos saltan para comprobar que saben volar. ·          Cambiar puede dar problemas, pero la parálisis es peor. ·          Tengo que intentar no perder la paciencia … lo peor de intentar mejorar este mundo, es que te toca repetir lo mismo demasiadas veces. ·          La diferencia entre las palabras y  el compromiso sólo la marcas tú . ·          Si no vas a hacer nada extraordinario en tu vida,  entiendo que tengas mucho sueño . ·          No basta con querer, además hay que saber. (otra reflexión de motivación que enfrenta el querer es poder) ·          Hay gente tan optimista y que espera que todo salga bie

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE BELEN

Nuestra Señora de Belén, que acunas en tus brazos a Jesús Niño: Hoy queremos tener un corazón de niño, para acunarnos en tu regazo. En nuestra niñez acompañaste nuestros pasos vacilantes, hoy volvemos gozosos a sentirte con la alegría del caminante que regresa a casa. Santa María de Belén, no hay pan en nuestra alforja, no hay agua en nuestro cántaro, sólo tenemos ansias de amar a Jesús como lo amas tú. Madre Nuestra,   tú que viviste día a día   en la fe y en la esperanza, inunda el corazón y la mente de quienes siguiendo la estrella, hemos llegado hasta Belén. Amén.