CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA A SAN JOSÉ


¡Oh glorioso San José, que por Dios has sido escogido para la cabeza y guarda de la más santa entre las familias, dignos de que el cielo sea, también, cabeza y guarda de esta que aquí está postrada delante de vosotros y pide que la recibas bajo el manto de su patrocinio.

Nosotros, desde este momento, te elegimos para Padre, Protector, Consejero, Guía y Patrono y ponemos bajo tu guarda especial nuestra alma, cuerpo y bienes, cuánto tenemos y somos, la vida y la muerte. Nos incliná como vuestros hijos y cosa vuestra. Defendednos de todos los engaños de nuestros enemigos visibles e invisibles.


Nos asistimos en todos los tiempos, en todas las necesidades, consolémonos en todas las amarguras de la vida, pero en especial, en la agonía de la muerte. Decid aquí, a nuestro favor, una palabra a aquel amable Redentor, que en niño trajiste en vuestros brazos, a aquella Virgen gloriosa de quien fuiste amantísimo Esposo. 

Acuérdate de ellos Bendiciones que conocéis que son necesarias para nuestra verdadera salvación y salvación. En una palabra, ponga a esta familia en el número de las que amáis y ella procurará, por medio de una vida, verdaderamente cristiana, no volverse indigna de vuestro especial patrocinio. Que así sea.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VIRTUOSO PADRE SAN BENITO, GLORIOSO MAESTRO DE LA VIDA ESPIRITUAL

SALMO 91

La rana que no sabía que estaba hervida